Es un servicio opcional y adicional que ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de adquirir entradas con la posibilidad de solicitar la devolución del importe en caso de que surja algún imprevisto. El servicio de Entrada Garantizada asegura que, si no puedes asistir al evento por alguna de las causas cubiertas, recibirás el reembolso completo del importe de tus entradas, excluyendo los gastos de gestión.
Se reembolsará el importe de las entradas siempre que el motivo de la no asistencia se encuentre entre las causas indicadas previamente (consulta las condiciones generales para más detalles sobre las causas cubiertas y posibles exclusiones términos y condiciones de la venta de entradas. La solicitud de reembolso debe realizarse hasta 48 horas antes del evento, acompañada de la documentación acreditativa de la causa cubierta.
Es imprescindible que el comprador notifique y solicite el reembolso lo antes posible y dentro del plazo establecido para que la solicitud sea procesada. Una vez haya solicitado el reembolso, se dispondrá de un máximo de 15 días para enviar la documentación correspondiente.
El servicio ofrece un límite de reembolso de hasta 1500 € por comprador y evento.
Desde aquí puedes solicitar el reembolso de tu entrada del evento al que no puedes acudir.